laempresa
Eurotecno S.A se especializa en la fabricación de Racks, Consolas, Estructuras, Tableros, Gabinetes, Chasis y todo tipo de elemento realizable en chapa de cualquier tipo y espesor. Representa exclusivamente a Formenti & Giovenzana (FGV), Elletipi,Gieffe de Italia. También ofrece a grandes consumidores la posibilidad de desarrollos propios exclusivos. Eurotecno S.A. Cuenta con la más avanzada tecnología de fabricación de la industria metalmecánica, todo su parque de Herramientas obedecen al sistema CNC contando también con un sistema de Diseño Asistido para modelado y Plegado de chapa o generación 3D.
accesorios cocina, ordenadores, placard, bajo mesada, alacena, zapateros, corbateros, interior de placard. Formenti & Giovenzana, FGV, Elletipi, Gieffe de Italia
15391
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15391,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

ACERCA DE EUROTECNO

Desarrolla desde 1967 productos  para la Industria Metalmecánica, Eléctrica, Electrónica, Nuclear, Comunicaciones, Petrolera y Alimenticia.
Se especializa en la fabricación de Racks, Consolas, Estructuras, Tableros, Gabinetes, Chasis y todo tipo de elemento realizable en chapa de cualquier tipo y espesor.
Representa exclusivamente a Formenti & Giovenzana (FGV), Elletipi,Gieffe de Italia.
También ofrece a grandes consumidores la posibilidad de desarrollos propios exclusivos.
Eurotecno S.A. Cuenta con la más avanzada tecnología de fabricación de la industria metalmecánica, todo su parque de Herramientas obedecen al sistema  CNC contando también con un sistema de Diseño Asistido para modelado y Plegado de chapa o generación 3D.
Certifica ISO 9001:2015 para brindar la mayor calidad y confiabilidad del mercado.
Cubre un amplio espectro de las demandas del mercado actual, para producciones seriadas o simplemente prototipos.

Casi nada Nos limita para atender nuevos requerimientos por más especiales que estos sean, estamos preparados técnica y profesionalmente para resolverlos.

SOMOS REPRESENTANTES DE:

Seguinos en nuestras redes sociales